Alquimia del amor y el tiempo.

Pienso que en general el amor, de cualquier tipo, tiene la capacidad de romper barreras, incluso aquellas que se pone uno mismo. Que el tiempo cura las heridas, aunque se les olvidó decir que es el tiempo que te dedican a ti, en exclusiva. Que, además, es la única moneda que no se devalúa, no entiende de fronteras ni de idiomas y que es lo único que tenemos que tiene un valor propio, al menos esa parte que es de nuestra "propiedad". Que estas dos cosas juntas, a veces tienen propiedades químicas y son capaces de descongelar, de unir, de reblandecer, de conmover y hasta de perdonar. Aunque perdonar no parece como algo muy químico, ¿no? pero es tiempo de perdonarse.

Lero.

Comentarios

Entradas populares