8M
Qué ha pasado en un año?
Dónde me he metido, cómo he podido desconectarme tanto de todo lo que era mi hogar?
Me siento tan agradecida de mi linaje, mi familia, las mujeres que conforman mi ADN, mi historia, las personas que me quieren, se sienten orgullosas de mí y en general han contribuido a hacer posible que se desarrolle esta vida.
Me siento tan afortunada de estar viva, lo deseo tanto, tengo tanto por hacer, que lo más que puedo hacer por agradecerlo es vivir al máximo, disfrutar de cada día, ser mi mejor versión, estar disponible y presente para el mundo, mandar luz a quienes me rodean, poner luz en la oscuridad y tratar de mejorar día a día.
Dios, es que encima esta gente no ha dejado de quererme, incluso aunque me vaya, incluso aunque tome decisiones que no compartan o no resuenen con ellos, ahí siguen a mi lado.
Quizá eso es lo más grande que se puede decir para resumir lo que es el amor, estar ahí en las buenas, en las raras y en las malas.
Gracias a mis abuelas, que no están, a mi madre, a mi padre, a mi hermana, por mostrarme lo que es la constancia, el cuidado, por ponerme un suelo firme que me permita crecer, por darme tanto.
Os quiero siempre, con todo mi corazón.
Lero.
Comentarios
Publicar un comentario