Que me gusta que me gustes.
Vereis, el verdadero problema está en que me gusta que me gustes. Y eso me hace estar bien jodida. Lo que más me gusta de ti es que eres una persona bonita; que quizá no mejores el mundo, pero jamás lo harás más feo; no está en tu naturaleza. Que yo sé que no eres una persona bonita especialmente para mí, y ni si quiera tienes intención de serlo, pero a pesar de eso, y de tu indiferencia, me sigue costando evitar que me guste que me gustes. Que me das ganas de hacer bien las cosas, y de no malgastar besos en gente sin versos, que me das ganas de ser una persona más bonita, aunque no lo vaya a ser para tí. Que sabes bien que la libertad es la única manera, y me gusta sentirme libre de no tener que elegir.
Lero.
Lero.
Comentarios
Publicar un comentario