Manifiesto del presentismo.

Hoy, y a partir de ahora, abogo porque se recuperen las noches en vela hasta las tantas, las noches mías, las noches que son tan nuestras, y de las que nadie sabe nada.
A partir de ahora, abogo por dejar el pasado en su sitio, y no preocuparme demasiado por el futuro, que lo único que existe es el presente, y con tener una rutina de sueño aceptable, y acostarme de día cuando salgo está una conforme. Abogo por menos días autoreflexivos y más días de anécdotas mortales. Abogo por muchos más días de películas, paseos y abrazos, que de facebook, postureo y wassap. Abogo por no vivir un minuto de vida ajena, y recuerdo que en la vida propia se incluye la de los que nos importan. Que la única regla a partir de ahora sea preocuparme de mí, y el único requisito quererme mucho. Que vivamos rápido y tranquilo, que nos movamos en el caos como pez en el agua, y que no halla tiempo de acordarse de nuestra soledad. Que la distancia sólo sirva para reforzar los lazos, y el amor se desgaste de tanto usarlo. Que sea tan libre que hasta me agobie, y que dar explicaciones sea expulsado del planning. Que mandemos a la mierda el planning, y que las revoluciones marquen el ritmo de mi corazón y mi cabeza.

Lero.  

Comentarios

Entradas populares