Cambio climático.

La sujetó de la mano, y después la mantuvo ahí. Con la fuerza justa para que sintiera toda su presencia pero sin hacerle daño. Siguieron caminando durante unos metro por el centro de aquella calle. Ella casi no se había dado cuenta de que tenía sus dedos entre los suyos...
Abriéndose paso entre la niebla alguien dentro le dio un codazo.
-Eh!
-...- Le giro la cabeza ignorándola
-¡Para!
- Se dio media vuelta enfurruñada pero la sujetaba del pelo gritando despavorida -¡¡Aaaaah!!-

La señal le llegó y con un pequeño tirón tímido se deshizo de la lazada.

- Perdona- dijo mientras se tocaba un momento el pelo para inmediatamente después esconder la mano en su abrigo. Desde su bolsillo empezó a extenderse lenta una enorme mancha oscura, pero se percató con el tiempo justo de agarrarlo por lo hombros.
- ¿Vamos dentro con los demás?- afirmó sonriendo mientras se adelantaba a él quitándose el abrigo al tiempo que habría la puerta del bar. Bailó durante un rato mientras intentaba recuperar la tranquilidad. El estómago le estrangulaba los nervios. Se rió un poco al darse cuenta de que en cierta medida la expresión de derretirse por alguien tenía sentido. Con ironía y cierta pena. Ella aquí pensando en "romanticismos" cuando dentro corrían en círculos, totalmente amenazadas por el cambio climático.


Lero.

Comentarios

Entradas populares