Se abre el telón.
Mi querido muchacho inofensivo, pensé que eras un simple, pero la simple fui yo por pensar eso, pensé si, pensé que eras tan paradito que quizá me confié bajé la guardia...fuera como fuere me cambiaste la vida, y de que manera, nunca nadie me había hecho sentir así, inundaste mi cabeza de los peores pensamientos, me senti totalmente indefensa, insegura, débil, no tuve ninguna confianza en mí misma y además me dolía haber perdido eso tan valioso llamado autoestima...pero que la vida sigue y te sigue dando palos y si te quedas tirado y no te levantas te aporrean y te pisotean más y más fuerte, porque sabes mi querido muchacho que ahora soy yo la que se levanta, se levanta para ponerte los puntos sobre las íes, porque no puedo creerme, realmenet me parece incomprensible, de que, a pesar de todo, no se si es que no te enteras o no te quieres enterar, pero mira si, estoy enfadada contigo, si me has hecho cambiar mi concenpción del amor, de la vida, de las personas y de mi misma, pero te lo agradezco, te lo agradezco profundamente, gracias porque me has hecho madurar, gracias porque me has enseñado a no bajar la guardia, a jugar más astutamente que la vida, aunque sea para defenderme de gente como tu, pero muchísimas gracias porque ahora voy a darlo todo al máximo y no permitiré nunca más que alguien como tu me pisotee, ni tu ni nadie...Me levanto porque tengo que asistir a una función, la función de mi vida y yo soy la protagonista...
Se abre el telón...
Lero.
Se abre el telón...
Lero.
Comentarios
Publicar un comentario