Decepción constante.

A ver podrás competir, porque si eso es lo que haces, por ser la más guapa, la más divina, la más lista, la que mejor queda siempre y la que más falsa es, la que mas hueco se habre, la que mejor empuja, vale te otorgo todos tus derechos tienes total libertad pero, por favor, aparte de que dejas mucho que desear como persona, no es sólo eso, es que ya nadie te traga, que ya no se creen tu cuento y que no solo de criticar se vive, es lo que te digo, simplemente es un consejo como ya te dije aquella vez que tanto te ofendió si criticas tanto a la gente acabarán criticandote a ti, que no te lo deseo en absoluto, al menos, si son tan crueles y tan despotas como tú, pero te repito es solo un consejo yo lo único que tengo hacia ti es decepción, siento una profunda y constante decepción hacia tu persona, puede que suene pedante, pero si, encima es constante, porque te aseguro que si alguna vez te pedi perdón iba en serio y yo no guardo rencor, quizá debería hacerlo, pero tengo el defecto de no acordarme de lo malo que me han hecho...como conclusión solo me gustaría decirte que me sigues decepcionando día a día, eres buena en esto por cierto, asi que felicidades ¡Has conseguido ser la mejor en algo! 

Lero.

Comentarios

Entradas populares