¿Por qué no buscarlo?
Quizá el sentido de la vida es, que esta no tiene sentido. Es gracioso, ¿no?, quiero decir que sería gracioso que fuese así...nos pasamos toda la vida tras unos sueños, una ilusión, unos planes, una meta...y quizá llega un punto en el que pensamos que sin eso, sin ese aliciente sería muy complicado actuar o conseguir aspirar a cosas mejores. Por una parte sí, está bien, pero no es algo necesario, deberíamos centrarnos en lo que tenemos, disfrutar de ello, pues quizá seamos mucho más ricos (en sentido figurado), de lo que en realidad creemos o nos damos cuenta, sí, si dentro de ese remolino de estrés, agobio y prisas nos parasemos a respirar, a tomar el aire y levantásemos la cabeza, quizá veríamos un precioso cielo azul sobre nuestras cabezas, la hoja de ese árbol que silenciosamente cae marcando el final del verano o la sonrisa sin dientes de un bebé. Quizá esas pequeñas cosas son las que marcan la diferencia, quizá vivamos en el mejor de los mundos posibles, y quizá, seguramente, no lo valoremos. Y es que a mi me parecería maravilloso si la vida no tuviera sentido, porque, señoras y señores, la vida puede ser maravillosa.
Lero.
Lero.
Comentarios
Publicar un comentario