pt mrd

¿Porqué a la gente nos cuesta tanto asimilar que las situaciones han cambiado, que las personas han cambiado, y; que las cosas ya no son como eran AN-TES?
¿Porqué tendemos a quedarnos en el pasado aún sabiendo que no podemos volver atrás, que las cosas que vivimos las VI-VI-MOS y ya no se van a repetir?
¿Porqué cojones no podemos seguir nuestra vida siempre igual, de forma progresiva, avanzando y sin depender de nadie, sin CON-TAR con nadie ni esperar nada de los demás?
Ah! sí, se me olvidaba que somos animales sociales...

Lero.

Comentarios

Entradas populares