Desde la burbuja
Los libros tienen vida, la vida que les da el que los escribe, son trocitos del alma de sus autores...cuentan historias que esperan ser leidas por otras historias, por otros libros, porque cada persona es un libro y su vida, una historia que va formando una introducción con sus respectivos nudo y desenlace toma prestado ebras de la vida que yace en esos libros para enhebrarlas con las que formaban la red de su propias páginas. Leer un libro es la sensación más parecida a vivir porque la soledad y el abandono son los ingredientes perfectos para formar un ladrón cuyo corazón vacío busca con avidez un alma y al leer un libro puede robar por unos instantes los sentimientos de su autor y ver por unos escasos instantes como es la vida vista desde fuera de si misma. E incluso llegar a recordar lo que se siente estando vivo.
Lero.
Comentarios
Publicar un comentario