...
Me molesta realmente que la gente se piense que por hacerse más fotos, más tablones o se digan de más motes cursis se quieran más. En serio, ¿pensais que de esa manera se demuestra el amor? ¿Os pensais que os quieren más las personas que os dan la razón a todo y que critican las mismas cosas o la misma gente que criticais vosotros? yo pensaria que una persona que critica a gente en primer lugar sería más probable que hiciese lo mismo conmigo, a lo mejor no ahora que nos llevamos tan genial pero ¿y sí luego algún día pasa algo y nos enfadamos? yo pensaría que podría hacer lo mismo conmigo que algún día hizo con otros, aunque fuesen los mismos que criticaras tú. En fin para mí el amor se demuestra, ni se escribe ni se fotografía, ni se dice, se demuestra! diciendo eres gilipollas a alguien cuando tal vez un día está haciendo algo que realmente puede ser peor para él, se demuestra estando ahi para lo bueno y para lo malo, para cuando se puede estar y para cuando aun estando demasiado ocupado para estar se está, te lo demuestran cuando te dicen a la cara las cosas que les molestan las que haces mal según ellos, porque lo peor que hay en el mundo, el mayor desprecio para mí es la ignorancia.
Lero.
Lero.
Comentarios
Publicar un comentario