Horace Silver.
Es curioso ver como a uno le gusta lo que le gusta. Sin más, no sé por qué razón.
Ahora que estoy en esta aventura del jazz lo que tengo claro es que me gusta Horace Silver, un poquito Chet Baker y también Billie Holiday.
¿Por qué nos gusta lo que nos gusta?
Lero.
Comentarios
Publicar un comentario