Acerca de la frescura.

 Quiero recuperar la frescura, el dinamismo del aprendizaje y los nuevos emprendimientos.

Últimamente echo de menos mis 20's y todos esos años. También sé que estuvieron llenos de sufrimiento, más que en ninguna otra etapa de mi vida, pero a la vez siento que por el camino he dejado aspectos que me gustaría recuperar:

Esa concepción más convencional del amor, aunque quizá no eso, pero sí las cosas que no estaban equivocadas de esa concepción, de ese modelo. La tradición bien entendida alberga una sabiduría profunda. 

Últimamente he estado entrando en contacto con las cosas más carnales, más de las visceras, como la maternidad, la conexión sexual y el poder que alberga o la amistad profunda. Ahora soy capaz de entender su potencial, su enormidad, pero a la vez me siento desentrenada, me siento fuera de ese dejarme llevar.

He aprendido a defenderme, observar (Eyes wide open), ver lo que no parece a simple vista y garantizar mi paz a un nivel de detalle hermoso y fascinante, pero otra parte de mi anhela la magia, la conexión emocional, el crecimiento descarnado que te ofrecen los momentos de caos, de dejarse llevar en la vida, de las decisiones insensatas e incorrectas.  


Lero.


 

Comentarios

Entradas populares