Parto/ Existencia.

Día 1: después del parto.

Ayer salí de tu placenta, no pedí está existencia, no quiero ser este yo.
En mi estómago un vacío. Tu cordón ya no alimenta.
En mi estómago el vacío de la ausencia de mi vida que ha salido por mi coño, dividiéndonos en dos.
Un dolor en la vagina, desgarrada. Ayer me violé a mi misma, otra vez.
Gracias a tí por ayudarme, altruista: un correctivo. La llamada de atención.
No quería nacer, pero estaba incómoda no siendo. Nunca sé en qué bando andamos.
Nací de mi misma y me separé de la madre: de mi cómo madre; de tí: madre impuesta.
Viviré otra vez, como vivo esta ruptura, siempre rota, siempre volviéndome a romper. 
Siempre eterna esta ruptura del bebé arrancado de la muerte. Al que le asquea su hedor, su vida.
Ayer lloraba mi amiga, con las mismas lágrimas que yo; como un bebé abandonado, que ha perdido a su mamá. Este llanto es muy sonoro: ¿¡y ahora qué coño hago yo!? ¡Jodeeeer!! buaaa bua buua, y se tira al tobogán negro del esófago (esa parte nos divierte), va directo a nuestro útero, a la vagina infecta, agrietada e inflamada, mi murito al exterior. 
Ella es mi espejo, con toda la mierda que cogen los espejos, con su realidad impuesta de ser canal y reflejo. Inmóvil, vapuleado al gusto, por quien mueve los cristales y decide la iluminación.  
Allí le acoge la peque, seguimos siendo tu y yo. Sigo sin venir a verte, esquivando tu dolor; nuestro putrefacto olor. Pero tampoco te excluyo, también tu estás cómoda dentro y aquí fuera hace frío y yo curro por las dos. 
Eres una puta vaga, sin energía; no vales para hacerlo mejor. ¿Qué podría decirte? Tú misma atraes esta mierda, pero es que no puedo quejarme, no puedes hacerlo mejor. 
Ahora estoy más cabreada, resabiada, irónica, puta. Porque ni puedo ignorarte ni cuidarte mejor. Tampoco nadie me ayuda, soy cómplice y soy boicot. 
Soy incapaz de ir a verte, responsable de tu herida y su más justo receptor. 
Quizá quién siempre te ha abandonado no haya sido más que yo, ¿podríamos perdonarnos, o sólo vivir divorciadas y en convivencia autoimpuesta por el bien de un mal mayor?



Comentarios

Entradas populares