De los vínculos y la generosidad.
Suceden los días como una procesión de planos que se entremezclan,
se fusionan unos con otros, y ya no distingo los cambios entre sueños pensamientos, cosas que pasan en el mundo físico, mundos astrales, etc.
Seres a mi al rededor me hablan de cosas que resonaban en mi cabeza,
¿por qué saben eso?
Me cuentan cosas de mi que intuía.
No unes la g a la siguiente palabra,
no te quieres vincular en plan pareja con alguien,
desde hace tiempo la verdad.
Ya. claro, si lo sabía, pero porque no sé vincularme de manera sana.
Sin embargo, te vinculas, de la forma que sea, pero te vinculas.
Tienes una conjunción de plutón con tu sol, un pequeño escorpio habla con tu esencia.
Eso explica por qué los hateo a muerte, y a la vez los atraigo todo el tiempo.
Es un reflejo de dentro, como siempre claro.
No entiendo qué tienen de bueno los escorpio, como no entiendo por qué merezco amor.
Y no en un plan drama, si no que no le veo el sentido.
O sea sí, quiero decir, claro que merezco amor, soy una persona bastante guay, soy super fan de mi yo pasado y soy divertidísima, yo me encanto, pero es como que en pareja, no lo entiendo. ¿Por qué esa persona me quiere? ¿qué sentido tiene eso? No lo entiendo de verdad.
Tendré que investigar eso.
En medio de una conversación comprendo otra verdad aplastante,
¿en qué momento aprendí que el intimar sexo-afectivamente con alguien suponía una especie de
-"tienes que complacer una idea (que ni si quiera yo tengo ni puta idea de qué se compone) de mis gustos, ideal de pareja o no sé que onda, pero te estoy observando, cúmplela tío"- Terrible
¿Eso viene de mí, (de mi pasado seguro, al menos la enseñanza reiterada) pero ahora, viene de mí o de otros? No es nada fácil saberlo.
Tengo la oportunidad de lo nuevo, para ver, para intentar y experimentar, sobre una tabula rasa. Sobre todo para ver, entender y limpiar mi amor.
Deseo establecer vínculos sanos con los demás.
La vida por otra parte, es tan TAN generosa. Pide y se te concederá.
Y se concede, todo el rato, y no puedo nada más que estar tremendamente agradecida.
Y disfrutarlo, como regalo.
Lero.
se fusionan unos con otros, y ya no distingo los cambios entre sueños pensamientos, cosas que pasan en el mundo físico, mundos astrales, etc.
Seres a mi al rededor me hablan de cosas que resonaban en mi cabeza,
¿por qué saben eso?
Me cuentan cosas de mi que intuía.
No unes la g a la siguiente palabra,
no te quieres vincular en plan pareja con alguien,
desde hace tiempo la verdad.
Ya. claro, si lo sabía, pero porque no sé vincularme de manera sana.
Sin embargo, te vinculas, de la forma que sea, pero te vinculas.
Tienes una conjunción de plutón con tu sol, un pequeño escorpio habla con tu esencia.
Eso explica por qué los hateo a muerte, y a la vez los atraigo todo el tiempo.
Es un reflejo de dentro, como siempre claro.
No entiendo qué tienen de bueno los escorpio, como no entiendo por qué merezco amor.
Y no en un plan drama, si no que no le veo el sentido.
O sea sí, quiero decir, claro que merezco amor, soy una persona bastante guay, soy super fan de mi yo pasado y soy divertidísima, yo me encanto, pero es como que en pareja, no lo entiendo. ¿Por qué esa persona me quiere? ¿qué sentido tiene eso? No lo entiendo de verdad.
Tendré que investigar eso.
En medio de una conversación comprendo otra verdad aplastante,
¿en qué momento aprendí que el intimar sexo-afectivamente con alguien suponía una especie de
-"tienes que complacer una idea (que ni si quiera yo tengo ni puta idea de qué se compone) de mis gustos, ideal de pareja o no sé que onda, pero te estoy observando, cúmplela tío"- Terrible
¿Eso viene de mí, (de mi pasado seguro, al menos la enseñanza reiterada) pero ahora, viene de mí o de otros? No es nada fácil saberlo.
Tengo la oportunidad de lo nuevo, para ver, para intentar y experimentar, sobre una tabula rasa. Sobre todo para ver, entender y limpiar mi amor.
Deseo establecer vínculos sanos con los demás.
La vida por otra parte, es tan TAN generosa. Pide y se te concederá.
Y se concede, todo el rato, y no puedo nada más que estar tremendamente agradecida.
Y disfrutarlo, como regalo.
Lero.
Comentarios
Publicar un comentario