De química y deudas.

Que no te engañe la química, que el echar de menos es la resaca de haber liberado endorfinas, pero qué sensación de mierda son esas mañanas, en las que te prometes que nunca más. Que no te engañen los estímulos condicionados y aprendidos, que no es amor, es más química. ¿No pretenderías chutarte y chutarte drogas sin luego pasar el mono?. Y no pretendas tomar una copita de vez en cuando cuando has sido alcohólico. ¿O es que ya no te acuerdas de que las peores resacas las pasan las personas que tienen una mayor probabilidad de ser alcohólicas? Pero que luego eres tan básico como pensar que si esta rico el traguito, ¿qué daño puede hacer?. Tu verás si te compensa pagar esa poliza a tan bajo interés.

Lero.

Comentarios

Entradas populares