Comida basura.

Vivimos en un mundo en el que una vez te has dado cuenta de tu soledad es muy difícil volver a sentirse pleno. Vivimos en un mundo tan sometido al dinero (que no deja de ser un símbolo) que nos deshumaniza, nos divide y clasifica bajo unos valores para convertirnos en mercancía y, entonces sí, poder vendernos nuestra felicidad, poder contabilizar nuestro valor en base a eso, y devolvernos lo que era nuestro a pagar en cómodas cuotas. Vivimos en una gran fábrica de la que sólo somos materia prima, que nos autocomemos, nos hemos canibalizado convencidos de una necesidad que nunca hubo, y en los momentos en los que te acuerdes de tu alma colectiva estarás ya demasiado triste para gritar nada, y si gritas bonito, te comprarán como arte.

Lero.

Comentarios

Entradas populares