¿Cómo explicarte? Que la verdad no arde,
que la mitad de todo fue la parte,
que te correspondió de mi custodio,
y sin helarte.
De frío corazón fue tu estandarte
y yo me muero en vida por pegarte
un beso o un codazo ya sin seso,
y sin razón ni ganas ya de darte.
Y ¿qué del arte?
que la mitad de todo fue la parte,
que te correspondió de mi custodio,
y sin helarte.
De frío corazón fue tu estandarte
y yo me muero en vida por pegarte
un beso o un codazo ya sin seso,
y sin razón ni ganas ya de darte.
Y ¿qué del arte?
Comentarios
Publicar un comentario