Paradoxus.

¿A qué se espera cuando se espera?

Todos tenemos libertad, libertad es lo único que tenemos.

Todos estamos condicionados, tanto que ni nos damos cuenta de que lo estamos, cuando lo estamos.

Todos tenemos miedo, tanto que ni lo vemos, nos da miedo tener miedo y ser débiles.

No obstante algunos muestran el miedo como un mecanismo de protección, con su miedo manipulan, 

con su miedo fuerzan, te muestran su fuerza.

Otro, sin embargo, se muestran vulnerables para mostrar su fuerza, se sienten libres de mostrarse débiles porque saben lo fuertes que son, o simplemente no se lo cuestionan.

Como los niños, que tienen menos filtros. 

El miedo es libre dicen por ahí, eres libre de coger todo el miedo que quieras.

El orgullo también, a veces ni sabes que estás siendo orgulloso, y piensas que es cosa del otro cuando el otro solo refleja tu frialdad y tu máscara.

¿Con que te ilusionas cuando tienes ilusión? Con una ilusión, algo que no es. Bastante paradójico pudiendo ilusionarte con el árbol que tienes enfrente, una rama llena de orejas de hongo o con una canción acerca de un T-Rex que pesca. 

Los árboles escuchan más que los humanos, los niños son más fuertes que los adultos, y la supuesta comodidad y desapego de occidente no es mas que ruina y fracaso de nuestra sociedad.

No sé si esto es pesimismo o lucidez alegre, realidad presente. 

La realidad es paradójica. Acercarnos a la verdad nos lleva a la contradicción. 

Al menos somos libres de aceptarlo todo. 


Lero.

Comentarios

Entradas populares