Confiar.
Llevo olvidándote desde que te conocí,
llevo meses yéndome;
y no me dejas.
Llevo meses quedándome contigo,
pero no quiero estar más a tu lado.
Porfa, suéltame sin miedo a que no vuelva,
o quédate sin miedo de quererme;
de lo que pueda pasar.
Pero decide ya, que esto me está matando,
y no soporto este lugar.
No quiero más esperanza,
de que cambiarás,
si eso pasa no será rápido
y mientras me va a torturar.
No quiero ya más espera,
o la ilusión de que vendrá,
solo quiero hacer mi vida
y ser libre y disfrutar.
Así que márchate lejos,
y deja de mirar atrás.
Tienes que volar sin miedo,
liberar a los que dejas,
y confíar en lo nuevo, porque algo mejor vendrá.
Lero.
Comentarios
Publicar un comentario