Agobio.

 Me invade la ansiedad,

me muero de curiosidad, 

no paro de especular

y fantasear con qué pasará.


Ni eres suficiente ni tan poco como para tenerlo claro

Tengo mucho apego, tengo mucha obsesión,

me duele renunciar a lo que teníamos,

me duele renunciar a tí y que estés presente en mi vida,

pero me has traicionado, me has utilizado y 

no te ha importado cómo podía sentirme con eso,

o el grado de inseguridad que me generabas; 

no me has querido porque no has pensado en mí.


Pero también me duele renunciar porque era hermoso, 

porque funcionaba, 

porque lo construimos con muchísimo cariño y era la promesa de un futuro juntos.


Estoy tan confusa ahora mismo...


Lero.

Comentarios

Entradas populares