Agobio.
Me invade la ansiedad,
me muero de curiosidad,
no paro de especular
y fantasear con qué pasará.
Ni eres suficiente ni tan poco como para tenerlo claro
Tengo mucho apego, tengo mucha obsesión,
me duele renunciar a lo que teníamos,
me duele renunciar a tí y que estés presente en mi vida,
pero me has traicionado, me has utilizado y
no te ha importado cómo podía sentirme con eso,
o el grado de inseguridad que me generabas;
no me has querido porque no has pensado en mí.
Pero también me duele renunciar porque era hermoso,
porque funcionaba,
porque lo construimos con muchísimo cariño y era la promesa de un futuro juntos.
Estoy tan confusa ahora mismo...
Lero.
Comentarios
Publicar un comentario