Confusión y vértigo.
Estoy confusa, la confusión es un estado difícil de explicar por las propias características del mismo.
Me noto un poco agotada, un poco preocupada; resolver las cosas más sencillas me cuesta mucho más trabajo ahora. Desconectada de donde estoy, con la cabeza en otro lado.
Cosas bien hermosas están sucediendo alrededor, como un reflejo de la energía emitida a lo largo de este tiempo, y sin embargo siento la extrañeza de que en algunos momentos no estoy vibrando así, y no entiendo y estoy predispuesta a saltar porque es algo nuevo, simplemente es algo nuevo.
Y qué vértigo da, qué vértigo.
Lero.
Comentarios
Publicar un comentario