Sueños 04/05
Sueño 1:
Estaba con mi familia en unas montañas. Habíamos ido por una río en barca y una parte bastante larga de caminata, era increíblemente bello ese lugar. En dos anteriores ocasiones habíamos visitado la parte correspondiente a paraguay, pero hoy después de hacer lo mismo decidimos ir por una parte nueva, la correspondiente a territorio argentino, así que volvimos hacia atrás hasta la bifurcación del camino. Llegamos a un lago termal que se llamaba aguas calientes, se me caía el móvil al fondo y mi madre, flotando, decía que le habían comenzado a doler las rodillas ahí, la saqué del lago con algo de esfuerzo y nos reunimos todos en la orilla. Había un grupo de música que cantaban en reverse y bares con fachada blanca que daban directamente al agua del lago. Había gente bebiendo mojitos en un grupo al fondo. A la vuelta me encontraba con el otro grupo de música que nos habíamos encontrado un par de veces antes durante el camino, y me paraba para preguntarles su nombre, una de las chicas me respondía que no tenían nombre, se reunían a tocar y ya. Eran un grupo local de música tradicional, muy mágica. Me iba corriendo porque había perdido a mi familia de vista, ya que habían seguido andando. Llegaba a un sitio donde había un hombre en la puerta, le preguntaba por mi familia y me decía que tuviera cuidado, tenía que pasar por una roca alargada y estrecha con lascas para llegar ahí. Lo conocía, he viajado allí dos veces antes. Veía a mi padre al fondo:
-¡Es ese!
-¿Lo conoces?
-Si, es mi padre.
-¿Te dan miedo las arañas?
-No, pero esta sí, sé que es la araña más venenosa del mundo.
Cruzaba con esfuerzo, y al llegar era un centro de información. El guía, que era el señor de la puerta nos preguntaba quiénes eramos músicos, me proponía darme algo de percusión sencillo, yo le decía que me dejara la guitarra.
-Pero la guitarra es díficil para tocarla de primeras.
-Yo soy guitarrista-
-Es profesora de guitarra incluso -dijo mi padre, que también conformaba el círculo-
-Soy profesora de guitarra, sí
-¿Pero de superior o de profesional?
-De profesional
Sueño 2:
Quería acordarme del sueño 1 porque me he despertado entre medias de los dos, así que se generaba una realidad parecida en apariencia pero más tenebrosa. Estaba en el castillo del rey Rama, que era precioso y magnífico entre las montañas por las que transitaba el río Rama. Dentro había mucha oscuridad y se notaba el peligro, se dirigían a mi como una esclava, y advirtiéndome todo el rato de mis movimientos, cualquier salida de lugar parecía altamente peligrosa. Todo estaba lleno de personal armado. Podía ver toda la longitud del río desde arriba como si tuviera acceso a la vista de un dron.
Sueño 3:
Me encontraba con Marisol, con quien iba a subir en un coche desde Albacete. También iban Eric, Lorenzo y Marco.
Decidíamos que Marco iría en el asiento del coche, pero lo dejábamos en su casa antes de salir de la ciudad. Parábamos en una ferretería donde dejábamos un momento a Eric y Lorenzo, yo me ponía en el centro pero cuando entraban me echaba a la derecha. Lorenzo se ponía entonces en el centro y Eric a la izquierda. Me miraba como enfadado, como si lo hubiera hecho aposta para coincidir.
Llegábamos a Madrid, y en casa, le proponía a Ana organizar un viaje de sus amigos junto a los míos. Bajaba del piso de arriba diciéndome que su ex le estaba espiando. Su ex era Ale, y vivía enfrente, justo enfrente de mi habitación, me asomaba para comprobarlo y efectivamente, además se nos quedaba mirando, yo no tenía ni idea que ellos habían estado juntos.
Estaba con mi familia en unas montañas. Habíamos ido por una río en barca y una parte bastante larga de caminata, era increíblemente bello ese lugar. En dos anteriores ocasiones habíamos visitado la parte correspondiente a paraguay, pero hoy después de hacer lo mismo decidimos ir por una parte nueva, la correspondiente a territorio argentino, así que volvimos hacia atrás hasta la bifurcación del camino. Llegamos a un lago termal que se llamaba aguas calientes, se me caía el móvil al fondo y mi madre, flotando, decía que le habían comenzado a doler las rodillas ahí, la saqué del lago con algo de esfuerzo y nos reunimos todos en la orilla. Había un grupo de música que cantaban en reverse y bares con fachada blanca que daban directamente al agua del lago. Había gente bebiendo mojitos en un grupo al fondo. A la vuelta me encontraba con el otro grupo de música que nos habíamos encontrado un par de veces antes durante el camino, y me paraba para preguntarles su nombre, una de las chicas me respondía que no tenían nombre, se reunían a tocar y ya. Eran un grupo local de música tradicional, muy mágica. Me iba corriendo porque había perdido a mi familia de vista, ya que habían seguido andando. Llegaba a un sitio donde había un hombre en la puerta, le preguntaba por mi familia y me decía que tuviera cuidado, tenía que pasar por una roca alargada y estrecha con lascas para llegar ahí. Lo conocía, he viajado allí dos veces antes. Veía a mi padre al fondo:
-¡Es ese!
-¿Lo conoces?
-Si, es mi padre.
-¿Te dan miedo las arañas?
-No, pero esta sí, sé que es la araña más venenosa del mundo.
Cruzaba con esfuerzo, y al llegar era un centro de información. El guía, que era el señor de la puerta nos preguntaba quiénes eramos músicos, me proponía darme algo de percusión sencillo, yo le decía que me dejara la guitarra.
-Pero la guitarra es díficil para tocarla de primeras.
-Yo soy guitarrista-
-Es profesora de guitarra incluso -dijo mi padre, que también conformaba el círculo-
-Soy profesora de guitarra, sí
-¿Pero de superior o de profesional?
-De profesional
Sueño 2:
Quería acordarme del sueño 1 porque me he despertado entre medias de los dos, así que se generaba una realidad parecida en apariencia pero más tenebrosa. Estaba en el castillo del rey Rama, que era precioso y magnífico entre las montañas por las que transitaba el río Rama. Dentro había mucha oscuridad y se notaba el peligro, se dirigían a mi como una esclava, y advirtiéndome todo el rato de mis movimientos, cualquier salida de lugar parecía altamente peligrosa. Todo estaba lleno de personal armado. Podía ver toda la longitud del río desde arriba como si tuviera acceso a la vista de un dron.
Sueño 3:
Me encontraba con Marisol, con quien iba a subir en un coche desde Albacete. También iban Eric, Lorenzo y Marco.
Decidíamos que Marco iría en el asiento del coche, pero lo dejábamos en su casa antes de salir de la ciudad. Parábamos en una ferretería donde dejábamos un momento a Eric y Lorenzo, yo me ponía en el centro pero cuando entraban me echaba a la derecha. Lorenzo se ponía entonces en el centro y Eric a la izquierda. Me miraba como enfadado, como si lo hubiera hecho aposta para coincidir.
Llegábamos a Madrid, y en casa, le proponía a Ana organizar un viaje de sus amigos junto a los míos. Bajaba del piso de arriba diciéndome que su ex le estaba espiando. Su ex era Ale, y vivía enfrente, justo enfrente de mi habitación, me asomaba para comprobarlo y efectivamente, además se nos quedaba mirando, yo no tenía ni idea que ellos habían estado juntos.
Comentarios
Publicar un comentario