De la que transíta la pena.
La pena viene después de los cambios,
cuando te creías acostumbrado y ves que sigues a remolque de lo que ha cambiado.
Y piensas bueno la broma ha estado bien, que me devuelvan ya mi vida que no me encuentro en esta.
Pero no, estas en la temporada de una nueva serie y no conoces al reparto. Echas de menos a los que se cargaron en la temporada pasada y te planteas recuperar a algún secundario olvidado. Eres como ese público difícil que no acepta el cambio de actor o el personaje nuevo. Han hecho un plot twist raro, no ataron bien los cabos y estás indignado.
Igual no leíste bien entre líneas, y ese personaje ya se había mostrado en algún monólogo que estaba en voz en off y claro, tú eres como Inés de cuéntame con toa tu mala suerte y tus decisiones random, el personaje en drama que vive un poco al margen y al que dios le ha castigado. Yo la verdad lo tengo claro, soy la pringada que cae bien a la gente, pero de buena es tonta y le llueven to los palos.
Lero.
cuando te creías acostumbrado y ves que sigues a remolque de lo que ha cambiado.
Y piensas bueno la broma ha estado bien, que me devuelvan ya mi vida que no me encuentro en esta.
Pero no, estas en la temporada de una nueva serie y no conoces al reparto. Echas de menos a los que se cargaron en la temporada pasada y te planteas recuperar a algún secundario olvidado. Eres como ese público difícil que no acepta el cambio de actor o el personaje nuevo. Han hecho un plot twist raro, no ataron bien los cabos y estás indignado.
Igual no leíste bien entre líneas, y ese personaje ya se había mostrado en algún monólogo que estaba en voz en off y claro, tú eres como Inés de cuéntame con toa tu mala suerte y tus decisiones random, el personaje en drama que vive un poco al margen y al que dios le ha castigado. Yo la verdad lo tengo claro, soy la pringada que cae bien a la gente, pero de buena es tonta y le llueven to los palos.
Lero.
Comentarios
Publicar un comentario