Nómada del desarraigo.

Mi agua sucia es de colores, saturada de gritos ahogados en burbujas. Deja ver un fondo oscuro, sin peces, a través de mil capas de gris. He matado mis sentimientos con mucha paciencia, rompiendo la distensión temporal, y quedándome a vivir en ella.
Soy un nómada del desarraigo, que ahora transita por viejas rutas abandonadas para no encontrarse con nadie, mandando mensajes al aire para que vengan a buscarle.

Lero.

Comentarios

Entradas populares