Duele que al final nadie te elija.

¿Sabéis qué? Duele. Duele muchísimo. Que al final. Nadie. Te elija.

Que no te interese una mierda cómo me va la vida y que te estés perdiendo lo que he evolucionado. Que no sepas lo que me ilusiona. Que no me admitiera estar enamorada de ti en su momento y esté superando la puta ruptura ahora. Que no entiendas nada de mi esencia y lo que de verdad me apasiona, lo que me importa de una persona, lo que me duele, por lo que lloro. Que no seas lo suficiente buen amigo como para explicarme las cosas. Lo poco que me valoras.

Lero.

Comentarios

Entradas populares