Entre usted y yo.

Entre usted y yo, sabemos que la vida era más amarilla cuando me miraba, y que los pájaros tenían un canto más dulce. Sabíamos que no era legal juntar las manos así tras la espalda, ni tocarnos de la manera en que lo hacíamos. Que muchas de las personas que habían por allí lo habrían desaprobado con su mirada, y se hubieran quemado por dentro de celos. Entre usted y yo, sabíamos que no estaba permitido reírse tanto, porque era injusto para los demás, que era egoísta quererse de esa manera, tan clara, tan simple como que no exista el uno sin el otro. Sabíamos que dolería mucho la caída, y que habría caída. ¿Querría usted que ahora se levantara o cayera el telón? ¿Querría usted salir de las bambalinas, o le resulta más divertido que juguemos a que no le he visto? Haremos lo que usted quiera, pero deje de atormentarme con recuerdos en un banco al lado de L'arc de triomphe, con casualidades ridículas sacadas de un guión malo, deje de atormentarme usted con los recuerdos más bonitos de mi vida, se lo ruego.

Y le pregunto a usted, por si puede resolverme la duda, ¿cuánto tiempo se tarda en olvidar al amor de su vida?

Lero.

Comentarios

Entradas populares