El murmullo del miedo.

A veces siento que tengo miedo a vivir, miedo a sentir,y es cuando me doy cuenta de que el miedo hace que tus pesadillas se hagan corpóreas,masas tangibles y pesadas. Está bien tener miedo, te hace valorar lo que tienes y a quién tienes, pero son arenas movedizas, cuanto más te mueves más te atrapan, el miedo es capaz de alejarte de la gente a la que amas, esas veces en las que simplemente tienes miedo a perderlos. Vivo en una nostalgia constante, creo que nos pasa a la gente que vivimos fuera y tenemos que dividir el corazón en trocitos, y este último año me sentía tan impotente al ver que la gente que quería se iba y que perdía mis apuestas y mis ordagos; que simplemente se fueron, cuando yo peor estaba, o quizá era esa la causa, ya ni lo recuerdo. Para los pocos que han sobrevivido, para los que llegan, quiero relajar mi mente, los escudos alejan y raras veces protegen, sólo te impiden ver nuevos caminos cuando estás de cara a un muro.

Lero. 

Comentarios

Entradas populares