Fin del primer acto.

Hoy se cierra el telón, esta función ya acabó. A veces, aunque la obra nos guste mucho tenemos que buscar nuevo arte, sino corremos el riesgo de quedarnos atrapados entre bastidores.
A veces, simplemente tenemos que seguir creando, porque esta obra ya la conocemos, y nos guste o no solo puede desarrollarse tal y como se escribió, siguiendo su fin.
Hoy se dio el último pase de este gran y hermoso acto. El que siempre guardaremos en un rinconcito privilegiado de nuestro corazón, junto con los juguetes que amamos, pero que ya no son adecuados para nosotros, junto a las buenas películas, de las que te marcan para toda la vida, junto a los recuerdos que siempre nos harán vibrar al recordar.
Pero ahora toca esperar impaciente a la próxima función que se estrene, escogiendo a los mejores actores para ello, esperando que el mejor espectáculo comience cuando se vuelva a abrir el telón.

Lero.

Comentarios

Entradas populares