Tormenta no tropical.

Tengo la cara mojada y ya no llueve. Según dicen, tras la tormenta siempre llega la calma pero no pasa igual cuando eres tú el atormentado. En los últimos años en la burbuja solo había grandes nubarrones oscuros que no dejaban pasar ni un triste rayo de Sol, ni luz, ni calor. Quizá tuviera relación con el frío del corazón, pero no el de la cabeza, quizá se estuviera reconcentrando allí. Sí también explicaría el frío de los pies. ¿Cómo era el color del cielo? ahora ya solo lo pintaban gris...sin pajarillos y sin sus dulces cantares, lúgubres buhos a lo lejos y poco más...Pero, ¿cómo irse? no se puede escapar de la burbuja, la burbuja está blindada y la burbuja eres tú, esa vocecilla que no para de incordiarte, pero créeme algún día voy a reventar la burbuja, aunque me haga mucho daño, porque no soporto estar aquí por más tiempo. Y porque quiero que despúes de la tormenta sí que llegue la calma, que no haya tormenta y que no esté atormentado.

Lero.

Comentarios

Entradas populares