Teoría de la relatividad.
A veces el tiempo pasa demasiado despacio, tan despacio que es exasperante, y otras veces, sin embargo, mete un sprint. A veces no le damos importancia a las cosas más relevantes e ignoramos lo que de verdad importa, en un abrir y cerrar de ojos puedes sentirte la persona más dichosa del mundo y al instante siguiente encontrarte en el pozo más oscuro y profundo que puedas imaginarte, a veces puedes tener clarísimo lo que quieres y al momento siguiente estar agobiado y sin saber que hacer, a veces puede que no le des importancia a un hecho que otra persona le parecería muy relevante, a veces puedes horrorizarte por algo normal para otra gente, lo que a tí te parece grande a otros insignificante, lo pequeño enormemente grande para alguien, puede que tengas un mal día y no sepas valorar que intentan animarte mientras que siempre habrá alguien que anhele esa caricia, ese abrazo, esa comprensión, puede que te entiendas perfectamente bien con una persona en ciertos aspectos y que sin embargo en otros no podáis ser más opuestos, y yo, ya no sé que pensar.
Lero.
Lero.
Comentarios
Publicar un comentario