Todo se derrumba
Siento que todo se derrumba, que todo lo que tenía o suponía tener son solo castillos en el aire. Esto no puede ser el final...no entiendo cómo he podido hacer todo tan mal como para no mereceros...os necesito y tengo mucho miedo de perderos, de que sigáis vuestro camino sin mí y de que ya no me necesitéis, que no sea alguien necesario para vosotras ni que ocupe lugar en vuestras vidas...Tengo la sensación de no haber valorado lo que tenía, de no haberlo aprovechado ni por un momento y de que haga lo que haga no voy a poder recuperar lo que teníamos...¿En qué momento se ha jodido? ¿Cómo he sido capaz de no darme cuenta de que todo se derrumbaba? Estoy abrumada, yo estaba convencida de que a la gente buena le pasaban cosas buena..Por favor...no se si me seguís necesitando igual que yo a vosotras pero yo si...y mucho.
Lero.
Lero.
Comentarios
Publicar un comentario