Vacaciones de vida.

Me doy cuenta de que llega un momento en el que no se tienen momentos, quiero decir en el que la gente, el mundo...no deja de presionarte, no te da un respiro ni te deja bajar la guardia, me gustaría poder decir, voy a tomarme unas vacaciones, que me he cansado de vivir o como diría la pequeña Mafalda: "Paren el mundo, que me quiero bajar". Te levantas cada día dispuesto a retar a tu ánimo, a ponerte a prueba una y otra y otra vez, dispuesto a ser pisoteado y desafiado pero supongo que lo importante es crear una buena base unos buenos "cimientos anímicos" para que cada vez notes menos los pisotones porque te haya crecido un escudo, y la herida te haya hecho callo, pero, ¿con esto basta, es suficiente? siempre puede ocurrir algo que derribe todos tus muros y deje tu corazón igualmente expuesto a TODO que antes...entonces, ¿dónde puedo hacerme un "seguro de vida"?

Lero.

Comentarios

Entradas populares